https://www.facebook.com/neftali.micasainmobiliaria


Neftali mi casa Inmobiliaria,C.A.,
Es una empresa creada fundamentalmente para atender a los clientes vendedores (propietarios) en la venta de su inmueble, desde la captación donde realizamos un análisis competitivo de mercado, para que usted conozca el precio sugerido de venta de su inmueble que pueda obtener por ella, ofreciendo la experiencia y dedicación de una fuerza conformada por un grupo de Asesores Inmobiliarios, Profesionales que le ayudaran y brindaran la mayor información personalizada para efectuar el mejor negocio de la venta de su inmueble para así garantizarles el beneficio esperado por su inversión.

A nuestros clientes compradores la disposición de las mejores opciones de ventas de  inmuebles para obtener un abanico de posibilidades con la garantía que usted está realizando su mejor inversión, acompañamiento en toda la asesoría legal en la documentación para momento de la protocolización del documento ante el Registro correspondiente, para evitar cualquier tipo de molestias, estamos empeñados en hacer de su necesidad inmobiliaria, una experiencia confiable, honesta y segura.

Misión

Neftali mi casa Inmobiliaria, C.A. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias, tanto en la compra de inmuebles, venta de inmuebles, alquiler de inmuebles, buscando el equilibrio entre vendedores / compradores / inquilinos, estableciendo una relación de ganar – ganar. Con una administración profesional, confiable, honesta y segura basada en una capacitación y actualización tecnológica continúa de nuestras diferentes áreas, .

Visión

Neftali mi casa Inmobiliaria, C.A. Ser parte de la solución del problema habitacional existente en nuestro país, tanto en la compra de inmuebles, venta de inmuebles, alquiler de inmuebles, instruir a cada familia sobre los mecanismos y medios que existen para la obtención de una vivienda que represente mejorar su calidad de vida.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Quiere ser parte de nuestro equipo es totalmente gratis, te apasionan las ventas? ¿Consideras que eres bueno haciendo negociaciones o acuerdos? ser dueño de tu propio tiempo, generar altos porcentajes de ingreso en comisiones, tu trabajo consistirá en la búsqueda de clientes potenciales, prospección, negociación en compra / venta / alquiler de inmuebles.  Trabajarás con un equipo joven y rodeado de un excelente ambiente laboral.